Conozca las vías alternas por obras del SETP en la intersección de la calle 64 con carrera Quinta

Esto con el objetivo de llevar a cabo labores de fresado y pavimentación. 

El Sistema Estratégico de Transporte Público, ‘TransMusical’, informa el cierre temporal de la intersección de la calle 64 con carrera Quinta durante esta semana, por obras que se ejecutan sobre esta vía principal. Quizás te interese leer «SETP reanuda obras en la carrera Quinta y avenida Ambalá’.

El gerente del SETP, César Yánez, explicó: “Estamos avanzando a un buen ritmo para mejorar y adaptar las vías a nuestro Sistema. Por eso es importante que todos los ibaguereños conozcan los desvíos de las rutas y así puedan tener acceso al transporte público; asimismo, a los vehículos particulares recomendarles que deben tener en cuenta las rutas alternas y así evitar congestionamientos”.

Es de resaltar que los buses de transporte público que transitan por este importante corredor tendrán que tomar un desvío por detrás de la I.E. La Sagrada Familia, subir por la carrera Séptima y girar a la izquierda en la 64, para luego tomar la paralela de la Quinta y reincorporarse a la vía.

Asimismo, desde la entidad se recomienda a los peatones que transitan por sector acatar las medidas de seguridad y protección de la obra, entre las que están no saltarse la señalización de rigor, como las cintas, y evitar correr los maletines o segregadores naranjas y los delineadores tubulares, los cuales delimitan el perímetro de la obra.

Similares a lo que estas viendo: