El SETP rinde cuentas a los ibaguereños este 15 de diciembre

La rehabilitación vial luego de 30 años de olvido, de la carrera Quinta y la Ambalá, fue el proyecto que transformó la movilidad en la Capital Musical.

Con el objetivo de socializar ante la comunidad los logros y avances, el Sistema Estratégico de Transporte Público llevará a cabo su rendición de cuentas ‘TransMusical SETP, una realidad’, que en esta ocasión será virtual.

«Queremos invitar a los ibaguereños a qué se conecten y participen el próximo viernes 15 de diciembre a las 9:00 a.m. por las redes oficiales del SETP. Para nosotros como empresa pública es de suma importancia la integración de la comunidad, despejar sus dudas y escuchar sus sugerencias y observaciones», explicó el gerente del SETP, César Yáñez.

Así, dentro de los logros que tiene la entidad, están la rehabilitación de la carrera Quinta y de la avenida Ambalá; además de su señalización, la designación de operadores de transporte, la firma de convenio de tecnología y recaudo, y la definición de las ubicaciones de los paraderos en la ciudad.

“Asimismo, hemos avanzado en el componente social del sistema, en el que trabajamos en campañas de cultura ciudadana, buenas prácticas del usuario, campañas contra el acoso en el transporte público, y un trabajo de capacitación con conductores del SETP”, agregó Yáñez.

Es de recordar que el sistema se encuentra en una fase de transición en donde busca adaptar y adecuar desde la infraestructura vial, hasta las prácticas o costumbres del usuario en el transporte público para tener un mejor y más organizado servicio.

Finalmente, el SETP invita a la ciudadanía a responder la siguiente encuesta de percepción acerca de los proyectos desarrollados por el ente gestor. https://bit.ly/EncuestaRendiciónSETP

Similares a lo que estas viendo: