At bagon.to you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
El SETP y Alcaldía realizaron visita de control a buses previa al Día sin carro y sin moto – SETP de Ibagué, TransMusical.

El SETP y Alcaldía realizaron visita de control a buses previa al Día sin carro y sin moto

El Sistema Estratégico de Transporte Público ‘TransMusical’,  junto con la secretaría de Movilidad de la Alcaldía de Ibagué, realizaron visitas de verificación a buses en  parqueaderos de las empresas operadoras.

En dichas visitas se buscó revisar que el estado de los automotores estuviera en correctas condiciones y los papeles en regla como el SOAT y la técnico mecánica.

«Miramos el estado de los buses y busetas, la silletería y dimos recomendaciones en aspectos como el buen servicio y el cuidado del ambiente; esto lo hacemos para mejorar el servicio de transporte público y generar confianza en el usuario», explicó César Yáñez, gerente del SETP ‘TransMusical’.

Finalmente el funcionario acotó: «Mañana durante el día sin carro y sin moto realizaremos control de frecuencia y aforos para garantizar que durante la jornada se preste un servicio óptimo y eficiente «.

El SETP tiene disponible el correo institucional atencionalciudadanosetpibague@gmail.com para remitir  quejas, reclamos o sugerencias.

Similares a lo que estas viendo: