At bagon.to you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
¡El ‘TransMusical’ llega a tu comuna! Inició socialización del SETP en barrios de Ibagué – SETP de Ibagué, TransMusical.

¡El ‘TransMusical’ llega a tu comuna! Inició socialización del SETP en barrios de Ibagué

Los ciudadanos conocerán de primera mano los beneficios e inversiones, vías a intervenir, implementación de tecnología y demás ventajas para mejorar la movilidad.

Con el objetivo de dar a conocer el ‘TransMusical’, el Sistema Estratégico de Transporte Público inició este jueves la socialización del proyecto en las 13 comunas.
Líderes y presidentes de JAC de la comuna Uno, conocieron de primera mano los beneficios del sistema que se implementará para mejorar la movilidad. En el encuentro hubo espacio para resolver las inquietudes de los asistentes, quienes agradecieron por ser tenidos en cuenta.

“Queremos saber y conocer cuáles son las dudas de la ciudadanía; escuchar cómo le parece el actual servicio de transporte y qué esperan del nuevo sistema que vamos a implementar. Esto para trabajar juntos y dejar un gran proyecto”, afirmó César Yáñez, gerente del SETP.
Es de recordar que el SETP avanzará en la pavimentación de algunas vías principales como la carrera Quinta y la Av. Ambalá, la instalación de más de 1.000 paraderos y la modernización del sistema semafórico, además de la implementación de buses modernos y amigables con el ambiente.

Asimismo, Carlos Arturo Ibarra, líder del barrio Libertador, indicó: «Es un gran acierto que se realice este ejercicio, pues a partir de él, vamos a tener el conocimiento y poder articularnos con ustedes, quienes dirigen los proyectos y los programas. Felicitaciones y esperemos que sigamos despertando el sentido de pertenencia, contribuyamos activamente con sugerencias respetuosas para ver una Ibagué mejor en transporte y en todo lo que socialmente podamos aportar”.

Finalmente, desde la Administración Municipal se hace extensiva la invitación a los ibaguereños a participar de las socializaciones que se adelantarán en cada sector.
La cita es el próximo lunes, 24 de octubre, en el salón de la JAC del barrio San Diego comuna Dos, a las 6:00 de la tarde.

 

Similares a lo que estas viendo: