At bagon.to you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Funciones del SETP – SETP de Ibagué, TransMusical.

Funciones del SETP

La Sociedad SISTEMA ESTRATÉGICO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE IBAGUÉ S.A.S – “SETP IBAGUE S.A.S.” ejercerá las funciones previstas en el artículo 6 de los estatutos sociales registrados según Acta número 061-2015 de la Notaria Segunda del Círculo de Ibagué del 22 de febrero de 2019, modificados según Acta de Asamblea 007 realizada el 08 de septiembre de 2021:

Ejecutar, directamente o a través de terceros, todas las actividades previas, concomitantes y posteriores, para construir el Sistema Estratégico de Transporte Público de Ibagué.

Diseñar y ejecutar la metodología de transición entre el transporte público colectivo y la entrada en operación del SETP.

Construir y coadyuvar con la puesta en funcionamiento del Sistema.

Garantizar que en la puesta en funcionamiento del sistema se mejore la cobertura, accesibilidad y conectividad entre los diferentes sectores de la ciudad, periféricos y rurales, procurando que la totalidad del sistema estratégico sea accesible a la población ibaguereña.

Celebrar los contratos necesarios para la ejecución de los recursos de la Nación, del Municipio y otros recursos públicos o privados, que sean aportes para el desarrollo de las obras del sistema y mejoramiento de la prestación del servicio de transporte estratégico.

Administrar por sí mismo o por terceros, la infraestructura del Sistema Estratégico de Transporte Público, para lo cual determinará en coordinación con las autoridades competentes y dentro del marco legal, las explotaciones comerciales que, conforme a las condiciones físicas, tecnológicas y de utilización del sistema se puedan llevar a cabo para promover y beneficiar la prestación del servicio público de transporte.

Diseñar y aplicar el sistema tarifario para la prestación del servicio de transporte estratégico.

Adoptar un sistema integrado de recaudo, que permita conectividad, integración, gestión de la información y un eficiente servicio al usuario.

Para una mejor coordinación interinstitucional, participar en la formulación de políticas para el desarrollo de transporte público en el Municipio de Ibagué y la zona de influencia que se pueda definir por autoridad competente.

Adelantar operaciones urbanísticas para el desarrollo de estrategias de captura de valor del suelo que le permitan financiar parcialmente la construcción y operación del sistema de transporte público.

Desarrollar proyectos urbanísticos entorno a su objeto social procurando el aprovechamiento del espacio público.

Promover la migración a tecnologías vehiculares limpias en el desarrollo del sistema estratégico de transporte en el marco de una movilidad sostenible, incentivando el ingreso de estas al parque automotor.

Las demás que en virtud del Convenio de Cofinanciación entre la Nación y el Municipio de Ibagué y el Documento CONPES 4017 del 10 de diciembre de 2020 deba adelantar.