At bagon.to you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Gremios de la construcción conocieron los avances del SETP ‘TransMusical’ – SETP de Ibagué, TransMusical.

Gremios de la construcción conocieron los avances del SETP ‘TransMusical’

La implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público traerá inversión, confianza y modernidad para Ibagué, componentes fundamentales para el desarrollo económico.

La Capital Musical continúa reforzando la confianza y atrayendo la vista de inversionistas y empresarios, gracias a las obras y proyectos que ha entregado en materia de infraestructura deportiva, salud y educación, a los que se suma la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público ‘TransMusical’ el cual pretende transformar la forma de movilizarse de los ibaguereños.
Por eso durante la firma de decretos con constructores y curadores, el alcalde Andrés Hurtado socializó los avances que tiene el sistema y que obedecen al cronograma del ‘Conpes 4017’.

“Con el SETP a la ciudad la empezarán a ver con buenos ojos no solo nosotros sino los foráneos y van a empezar a pensar en invertir, además la inversión es millonaria y el empleo que generará será muchísimo, serán muchas personas trabajando directa o indirectamente. Felicito a la administración por hacer realidad este proyecto”, afirmó Véliz Mejía, presidente de Camacol Tolima.

Asimismo, el gerente del SETP César Yáñez, explicó: “Con la implementación Ibagué se posiciona como una ciudad inteligente al utilizar la tecnología para facilitar el pago del servicio y el recaudo con tarjetas débito, crédito y personalizadas, además con la modernización de la red semafórica llevaremos a cabo estrategias para optimizar la velocidad en el desplazamiento de los vehículos con olas verdes y detección de flujo en las principales vías”.

Finalmente, el funcionario resaltó la importancia de transformar el sistema que ya está obsoleto: “Son muchos los cambios innovadores que haremos, instalación de paraderos, rehabilitación de malla vial, promoción de la movilidad sostenible entre otros, porque tenemos claro que la llegada del SETP hará que la capital musical se convierta en un lugar atractivo para la inversión y el turismo a nivel nacional. Estamos forjando el camino hacia la modernidad con obras que mejoren la calidad de vida y beneficie al empresario”.

Similares a lo que estas viendo: