Hasta los domingos se trabaja en la pavimentación de la carrera Quinta

Obras cra. Qunita
Este fin de semana se avanzó con la aplicación de asfalto sobre la intersección de la calle 77.

Todos los días se trabaja en la rehabilitación vial de la carrera Quinta, gracias al compromiso del Sistema Estratégico de Transporte Público ‘TransMusical’ y la Administración Municipal.

La intervención se adelanta incluso los fines de semana, ya que se busca avanzar de manera ágil, mitigando los efectos que ha tenido el clima en la obra.

«Trabajamos extendiendo una primera capa de asfalto, serán más o menos 400 metros en la 77, siempre y cuando el clima nos lo permita», explicó César Yáñez, gerente del SETP.

Asimismo, el funcionario afirmó que el objetivo es: » El día lunes poder extender la segunda capa. Esto lo hacemos con el fin de habilitar rápidamente este cruce que es tan importante para nosotros los ibaguereños y quienes se movilizan por la carrera Quinta «.

Es de recordar que ya se entregó el tramo entre las calles 64 y 71, junto con sus dos intersecciones. Esto mejorando la movilidad del sector y beneficiando el tránsito de los vehículos de transporte público colectivo del SETP.

 

Quizás le interese leer «¡Prepárese! El lunes 13 de febrero inicia obra de rehabilitación en la carrera Quinta «

Similares a lo que estas viendo: