At bagon.to you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Ministro de Transporte se comprometió con agilizar proyectos del Aeropuerto Perales y SETP – SETP de Ibagué, TransMusical.

Ministro de Transporte se comprometió con agilizar proyectos del Aeropuerto Perales y SETP

El jefe de esa cartera visitó las obras de la segunda calzada Ibagué- Cajamarca e Institución Educativa Ciudad Luz.
Durante su visita a la capital del Tolima, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, realizó un recorrido en la obra de doble calzada que comunica Ibagué con Cajamarca y que pronto será entregada por el Gobierno Nacional.

Asimismo, en su visita a la Institución Educativa Ciudad Luz resaltó la importancia de las contribuciones que hacen las concesionarias a las comunidades al desarrollar proyectos como los de la doble calzada que permitió la construcción del plantel.
Igualmente, gracias a las dos peticiones del mandatario local de los ibaguereños, Andrés Hurtado, con respecto a la operatividad del Aeropuerto Perales, la ciudad pronto contará con mejores herramientas.

“Es un tema de ‘radio ayuda’ y el permitir unir las dos terminales; entonces, vamos a ver si agilizamos el tema, porque a nosotros como ministerio y a la Aeronáutica Civil no nos implica ningún costo; es más un tema de autorizaciones y es un punto a favor para resolverlo muy pronto”, explicó Guillermo Reyes, ministro de Transporte.
Otros de los temas que se abordaron en l visita del Ministro fueron la tarifa diferencial del peaje para la comunidad cercana, la emergencia en la vía Curalito por fragmentación de la misma, y el apoyo en la próxima ola invernal en rutas nacionales y rurales.
Finalmente, Reyes habló sobre el proyecto que promete modernizar la movilidad en la capital, el Sistema Estratégico de Transporte Público:
“Vamos a hacer una reunión en Bogotá de aquí a dos semanas sobre el SETP. Ya hay un proyecto o un proceso que está en construcción; estamos asesorando a través de la Unidad de Movilidad Urbana Sostenible, UMUS, así que vamos a trabajar con ellos”, concluyó Reyes.

Similares a lo que estas viendo: