SETP reanuda obras en la carrera Quinta y avenida Ambalá

Además, por avance de obra estará cerrada la calzada subiendo de la carrera Quinta desde la calle 77 hasta la 69, incluyendo la intercepción de la 71.

Luego de la suspensión temporal de obras de la carrera Quinta y la Avenida Ambalá por restricciones de movilidad del Ministerio de Transporte durante Semana Santa, el Sistema Estratégico de Transporte Público reanuda las labores de rehabilitación que se ejecutan en las dos vías principales de la capital tolimense.

Por lo anterior, en la Ambalá seguirán las labores de instalación de filtros y excavaciones, según lo afirmó César Yánez, gerente del SETP: “Próximamente vamos a iniciar actividades de obra o ‘fresado’ y lo más probable es que tengamos cierre total de la calzada; por ahora, seguimos con media calzada cerrada avanzando en las labores de filtros”. Quizás te interese leer «Sistema Estratégico de Transporte de Ibagué: Una mirada hacia el futuro«

Es de resaltar que ya se pavimentó y habilitó la calzada bajando de la Quinta desde la calle 64 hasta la 80, así como la calzada subiendo desde la 80 hasta la 77. Sin embargo, para continuar con la obra se cerrará un importante tramo, según lo explicó el gerente: “Tenemos cerrada la calle 77 calzada subiendo hasta la calle 69, incluyendo la intersección de la 71, ya que estamos realizando el ‘fresado’”. 

Además, para las personas que se movilizan en el transporte público ‘TransMusical’, deben saber que las rutas que suben por la Quinta se desplazarán por la paralela y tomarán el desvío por detrás del colegio La Sagrada Familia.

Similares a lo que estas viendo: